¡Es oficial! Conoce al nuevo villano de Batman

17

Hace unos días, Ben Affleck subió a sus redes sociales, un video en el que podemos apreciar a Deathstroke, uno de los grandes villanos del universo DC. Sin embargo, el actor no nos dio más datos al respecto, por lo que solo nos quedaba asumir que Deathstroke iba a ser uno de los antagonistas en la nueva película de Liga de la Justicia.

Aunque esa posibilidad aun no está descartada, Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Comics, confirmó en una entrevista que Deathstroke será el villano en la próxima película individual de Batman, y no solo eso, también nos dijo el nombre del actor que lo interpretería: Joe Manganiello.

¿Quién?

Si eres fan de la serie True Blood, seguro reconocerás a Joe Manganiello como el hombre lobo Alcide Herveaux. También lo hemos visto en películas como Magic Mike XXL, Sabotage, y próximamente en Drunk Parents. Sin duda es un actor que además cuenta con el físico para interpretar a cualquier supervillano.

Ben Affleck escribió el guión de la próximo película de Batman, la cual también dirigirá y protagonizará. Por el momento, aun no se sabe cuándo tendrá su estreno.