Es tiempo de que Blanco replantee su ‘sistema de juego’

165

Después de las recientes noticias que apuntan hacia un escándalo de corrupción mayúsculo por parte de uno de los integrantes del gabinete de Cuauhtémoc Blanco llegó el momento para el ex futbolista de replantear el camino que tomará su gobierno.

No ha sido menor el escándalo generado a nivel nacional después de que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal, Santiago Nieto, diera a conocer la investigación del “Caso Primavera”, en el que para propios y extraños resulta obvio que José Manuel Sanz Rivera es el protagonista de dicha trama de desvío de recursos y evasión fiscal.

Debe ser obvio también para el Gobernador de Morelos, aunque como hombre de principios cuida la institucionalidad y ha optado por ser imparcial en el debate público sobre la calidad moral del “madrileño”.

Sin embargo esta coyuntura está dada para que Blanco aplique lo bien aprendido en el fútbol y replantee su sistema de juego, hay equipos que tras sufrir una expulsión por la “mala leche” de un jugador, se plantan mejor en la cancha, el orden es su bastión y terminan jugando aun mejor y ganando.

Y de eso se trata, de que Morelos se libre quien le está haciendo tanto daño y Cuauhtémoc por fin pueda gobernar con libertad, sin esa sombra que hoy lo sigue. Mi consejo Gobernador es que se quite usted el yugo, que se lo quite a su Gobierno y que se lo quite al pueblo de Morelos.

Fue usted quien ganó la elección y por lo tanto el honor de servir a los morelenses, enséñenos que es usted un hombre honesto, leal al pueblo y tome ya la decisión de deshacerse de los corruptos antes que lo embarren en sus porquerías. Creemos en usted, tiene usted la palabra y ya saque a esa lacra de su gobierno.