“Es un honor estar con Obrador”: Pepe Casas

45

Con una fiesta de esperanza recibieron a los candidatos de la Coalición «Juntos Haremos Historia» en el poblado de San Andrés Cuauhtempan en el municipio de Tlayacapan.

Carmen Pochotitla, candidata a la Presidencia Municipal de Tlayacapan y Pepe Casas, Candidato a la Diputación Local del Distrito III recorrieron las calles de San Andrés Cuauhtempan en donde la gente se volcó en aplausos y porras al escuchar las propuestas que transformarán su comunidad.

«Todos tenemos la responsabilidad de salir a votar el 01 de Julio, y más aún, tenemos la responsabilidad de vigilar que no hagan fraude, que no roben la voluntad del pueblo»

Dijo Pepe Casas ante representantes de los sectores vecinales quienes se comprometieron a participar de manera activa en las casillas vigilando que todo transcurra sin incidentes que empañen el proceso electoral.

«Para mí es un honor estar con Obrador, es el mejor proyecto de Nación que transformará a nuestro país y nos dará tranquilidad y certidumbre social. Ayúdenos a hacer conciencia en la gente, en sus familias, vecinos y que sepan todos que morena es la mejor opción», Finalizó Pepe Casas.