“Es un usurpador” – Jorge Meade

Por: Jorge Meade

 

Los momentos de vergüenza y deshonor para los morelenses, no tienen fin, y aún no se cumple un año de gobierno del mandatario de ornato, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Si por un lado el tema de la violencia y la criminalidad ha sido suficiente para calificar a este gobierno de inepto y cobarde, el desprecio por la política y por la historia no tienen comparación.

José Manuel Sanz, el señor de horca y cuchillo de Morelos, no sólo es el gobernador de facto, sino también una especie de Maximiliano peninsular que llegó a México y a Morelos para dirigir un gobierno que no le pertenece. Es un usurpador.

Lo lamentable no es que él se robe el espacio, aprovechando el autismo de Cuauhtémoc Blanco, sino que sea también tan miserable de robarle a los morelenses los pocos momentos de identidad: Un español a la cabeza del festejo por el 140 aniversario del natalicio de nuestro Emiliano Zapata.

¿Hasta cuándo en Morelos toleraremos la usurpación del poder, el robo de la historia y el latrocinio de nuestros recursos?

loading...
COMPARTIR