Escucha Isaac Pimentel las necesidades de San Vicente de Juárez

Reciben con júbilo a Ios candidatos del PAN

118

En su día 16 de campaña, Isaac Pimentel Mejía, visitó la comunidad de San Vicente de Juárez “Las Piedras”, donde escuchó de viva voz las necesidades que los vecinos le expresaron, dándole además su respaldo con su voto para el próximo 6 de Junio.

Una vez concluido el recorrido, en la cancha que hoy luce techada, los vecinos se congregaron para escuchar con atención el mensaje del aspirante blanquiazul, quien destacó que los avances alcanzados en estos últimos años merecen la continuidad para realizar más obras a donde se necesitan, como en esta comunidad donde aún hay calles sin pavimentación, se requiere drenaje, electrificación y otras obras más.

El crecimiento del apoyo a este proyecto, agregó, ya preocupa a los contrincantes que han comenzado a denostar. “Al árbol más cargado, le tiran piedras. Nosotros no vamos a hablar de nadie”, señaló.

Por su parte, Pablo Molina, candidato  a diputado local, pidió el apoyo a este proyecto de continuidad. Para que Ayala vaya en el rumbo del progreso y no del estancamiento.

De forma espontánea, la señora Josefa Centeno, dio un testimonio personal y pidió el respaldo al candidato del PAN, quien dijo, merece volver a gobernar Ayala.

------------------
loading...