Espero que a finales de año esté funcionando: AMLO sobre L12 del Metro

19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo esperar a que finales del año 2022, ya esté funcionando la Línea 12 del Metro de la CDMX tras el colapso de uno de sus tramos el pasado 3 de mayo de 2021.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO mostró todo su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien afirmó que está atendiendo a las víctimas del derrumbe de la Línea 12 del Metro que dejó 26 muertos y cientos de heridos.

“En general todo nuestro apoyo para el Gobierno de la CDMX. Es una línea del Metro muy importante que transporte a miles de personas diarias, es lamentable lo sucedido, las pérdidas de vidas humanas, pero se está atendiendo a las víctimas, a sus familiares, desde el principio y de manera responsable, humanitaria, y se va a seguir haciendo por parte del Gobierno de la CDMX”, argumentó.

“Las empresas se comprometieron a la rehabilitación de a línea sin cobrar nada adicional, ellos están a cargo de la reparación dela línea, y espero que a finales de año esté funcionando”, agregó.