Esta noche se jugarán los cuartos de final de vuelta en Copa MX

0 39

Las vueltas de los cuartos de final en la Copa MX comenzarán hoy en punto de las 19 horas del centro de México, donde conoceremos a sus dos primeros semifinalistas, la pelota comenzará a rodar en la capital Purépecha, donde Monarcas Morelia buscará la remontada contra los “xolos” de Tijuana, quienes inflaron un colchón de ventaja en el partido de ida con marcador global de 3-1 será el tercer enfrentamiento entre este par de equipos en una semana porqué se enfrentaron el viernes pasado en Liga MX, en un partido que terminó empatado 1-1.

Un par de horas más tarde (21h) el infierno arderá más caliente que nunca, ya que los “escarlatas” de Toluca reciben a los “tuzos” de Pachuca cuales pusieron el 2-2 global en los últimos segundos de partido, ambos equipos no pasan por su mejor momento en Liga por ello tienen la obligación e ilusión de levantar la copa.

El día de mañana se jugarán los otros 2 partidos de cuartos, primero (19h) en Monterrey en casa ante Santos con un global de 0-0, y después (21:10) en Juárez que lo igualo en la ida 0-0 frente a Dorados. En caso que los equipos empaten después de los 90 minutos el criterio de desempate será desde los 12 pasos mediante tiros de penal.

------------------
loading...