Esta tarde comienzan las semifinales de la Copa Italiana

0 248

POR BRUNO AVILÉS

La tarde (13:45h) de hoy se juega la primera semifinal de ida en la Copa de Italia, con un partido que promete bastante, ya que el Inter de Milán es el actual líder se la Serie A.

Recibe en San Siro a la escuadra del Napoli comandada por Gennaro Gattuso que podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de los napolitanos si no saca un buen resultado ya que solo ha ganado 2 de sus pasados 5 juegos y el resto son derrotas.

El mexicano Hirving el “chucky” Lozano pone en duda su participación para este cotejo ya que desde la llegada Gennaro al banquillo azul, Lozano apenas suma 122 minutos en partidos con 7 juegos de Liga y 2 de Copa, el antecedente más cercano entre estos 2 clubes fue positivo para el Inter quien derrotó 1-3 al Napoli el enero pasado.

En San Siro se jugarán 2 partidos tan solo 24 horas, ya que el día de mañana el AC. Milán que se encuentra herido tras perder el derbi de Milán el domingo pasado, le hace los honores a “la vieja señora del calcio” que viene mermado por haber perdido el fin de semana pasado 2-1 contra Hellas Verona y dejar ir el liderato en Liga a manos del Inter.

El AC. Milán versus Juventus se jugará en punto de 13:45 hora del centro de México.

------------------
loading...