Este fue el último mensaje en redes sociales de Fer del Solar anter de morir

580

El día de hoy una lamentable noticia estremeció a todo México, pues Fernando del Solar, conductor y actor perdió la vida.

Fer, aunque de origen argentino, con su gran carisma, logró hacerce del corazón del pueblo mexicano con participaciones en distintos programas de tv marcando la infancia de muchas generaciones y es por eso que el pueblo mexicano se encuentra de luto ante esta pérdida tan grande.

En sus últimos mensajes se dedico a despedir a su padre como un grande, sin saber que pronto se reunirían. Su última publicación, fue precisamente un video con algunas imágenes de su papá, acompañadas de un desgarrador mensaje pues el estaba devastado.

«Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo[…] Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá!. Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

Hoy despedimos a Fer del solar con lagrimas en los ojos, argumentando solo que él ya era un ángel sobre la tierra que sólo pasó a volar en lo más alto de los horizontes, descance en paz.