Estimula Jiutepec el estudio en hij@s de trabajadores

34

Con el propósito de apoyar la economía de las familias de los trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal de Jiutepec, en este regreso a clases fueron entregados 280 paquetes de útiles escolares y mochilas a los dirigentes de los Sindicatos Único, Auténtico y Democrático. Asimismo, en próximos días serán entregadas 150 becas a estudiantes con promedios superiores a 9 de calificación, informó la presidenta municipal Brenda Salgado Camacho.

La edil jiutepequense dio a conocer que se han realizado los ahorros necesarios para la entrega de dichos paquetes, que fueron adquiridos de acuerdo a la lista oficial que marca el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y que están previstos en las clausulas 14 y 16 de las condiciones generales de trabajo.

“Esta administración desde un principio se ha caracterizado por cumplir con las prestaciones de nuestros trabajadores, por esta razón, a pesar de las finanzas tan complicadas que atravesamos hacemos la entrega de estos útiles escolares que sabemos requieren para este inicio a clases”.

Finalmente,  la Oficial Mayor, Martha Salgado Betanzos dio a conocer que en próximos días realizarán la entrega de 150 becas de excelencia a hijos de trabajadores sindicalizados que cursan los niveles básicos, medio superior y superior, con el objetivo de motivarlos para que sigan preparándose de forma destacada.