Estrategia va a dar resultados: AMLO sobre lucha contra violencia

55

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la estrategia del Gobierno de la Cuarta Transformación contra la inseguridad y violencia va a dar resultados.

Durante la conferencia matutina, la cual se realizó en Sinaloa, el mandatario arremetió contra los críticos de dicha estrategia. Incluso los calificó como “muy cretinos” y “desinformados”.

Los muy cretinos ahora, o desinformados, nos dicen: ¿Y qué estás haciendo, por qué no resuelves el problema?, esa doble moral esa hipocresía, es lo que más molesta“, mencionó.

Así mismo, López Obrador aseguró que su Administración está atendiendo el problema y que su estrategia va a terminar dando resultados.

 

Nosotros estamos enfrentado el problema atendiendo las causas, que haya trabajo, que haya producción, que se atienda a los jóvenes, que no haya semilleros para que los jóvenes san enganchados por la delincuencia y hemos ido avanzando. Tenemos confianza de que esta estrategia nos va a terminar de dar resultados“, señaló.

Mientras que ayer, el presidente reconoció que el pasado 24 de mayo, fue uno de los días “más difíciles” en el país respecto al tema de homicidios.

El pasado martes se registró el día más violento del año y el segundo con más asesinatos en lo que va del sexenio de López Obrador, quien asumió su cargo el 1 de diciembre de 2018.