Estrecha Paola Cruz enlaces legislativos para una agenda concurrente

Esta semana se reunió con un Subsecretario nacional, con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados federal y participó en Encuentro Nacional de diputados de la 4T.

378

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del estado de Morelos, Paola Cruz Torres, sostuvo esta semana que concluye sendas reuniones que tienen el propósito de fortalecer la agenda legislativa que su bancada impulsará durante el presente año, además de su agenda personal como diputada del Distrito VII-Cuautla.

El pasado miércoles, por la mañana, junto con sus compañeras de bancada, Edi Margarita Soriano, Macrina Vallejo Bello, Ariadna Barrera Vázquez y el diputado Alejandro Martínez Bermúdez; así como la diputada del PES, Mirna Zavala Zúñiga, participó en la reunión con el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaria de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio, con quien trataron temas para trabajos conjuntos para el desarrollo del estado de Morelos.

Ese mismo día por la tarde, acudió a la Segunda Asamblea Nacional de la 4T, a la que asistieron legisladores de todo el país, y donde Lula da Silva, expresidente de Brasil y uno de los principales líderes de la izquierda mundial, dirigió un mensaje.

El jueves, la diputada morenista, sostuvo una reunión con Leonel Godoy Rangel, Vicecoordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, para diálogo sobre temas nacionales del partido y empatar agendas en ambos niveles de legislación. Al respecto, Paola Cruz señaló: “Estos encuentros refuerzan e impulsan nuestro compromiso por apoyar la transformación de la vida pública de nuestro estado y país”.