Eugenio Derbez se orinó en televisión; filtran video

263

El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez, se orinó en pleno programa de televisión. Ocurrió en el 2006, pero durante todo este tiempo Televisa mantuvo ocultó el video de Eugenio Derbez, cuando se orinó.

En ese año Eugenio Derbez protagonizó uno de los segmentos más polémicos en la historia. Incluso, este video estuvo oculto por un tiempo. Es hasta ahora, en 2020, que  un usuario de las redes compartió el material.

Un usuario de internet logró recuperar el video de este incidente que en su momento molestó tanto a Emilio Azcárraga y los directivos de la empresa de San Ángel.

Se trata del Mundial de Alemania 2006, año en el que el hipnotista, Tony Kamo, había ganado mucha popularidad. Ante ello, fue invitado al programa.

Donde realizó parte de sus shows, teniendo como víctima a Eugenio Derbez. Según recuerdan medios nacionales, todo consistía en realizar una hipnotización a Eugenio Derbez.

Ya estando bajo esta condición, el hipnotista le hizo creer que era un niño de apenas siete años de edad. Y al chascar los dedos, Derbez cambió su actitud, se mostraba infantil y chistoso.

Sin embargo, el momento se fue tornando incomodo. Finalmente, lo pusieron a prueba, y de los nervios se orinó en los pantalones.