Eva Longoria y Obama participan en chat sobre vacunas

41

Debido a que muchas personas aún tienen dudas sobre el coronavirus o preguntas sobre las diferentes vacunas anticovid que se están aplicando en el mundo, varias personalidades se reunirán en un chat para redes sociales para abordar estos temas y quienes se unen a la conversación son Barack Obama y Eva Longoria. El ex presidente Barack Obama y la actriz Eva Longoria se sumarán la semana próxima a un chat por redes sociales sobre las vacunas contra el covid-19 y cómo la enfermedad afecta a las mujeres, en particular las de color.

Las organizaciones Made to Save, United State of Women, Supermajority y el Departamento de Salud estadunidense serán los anfitriones de la reunión, la cual será transmitida este 24 de mayo a través de Facebook Live.

Los organizadores mencionaron que la realización de este evento forma parte de una semana de actividades que tiene la finalidad de responder las inquietudes de las mujeres sobre las vacunas, así como alentarlas a vacunarse contra el covid-19 y ayudar a otros a hacerlo.

El chat en donde participará Barack Obama y Eva Longoria será el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas del centro de México. Cualquiera que lo desee podrá ver la videollamada y unirse a la conversación.