Ex colaborador de Fox y Calderón se une a la campaña de Meade

18

Julio Di-Bella Roldán, quien fuera militante del Partido Acción Nacional (PAN) y colaborara en las administraciones de los Presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, renunció a su militancia y se sumó a la precampaña del candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

A través de un video, la mañana de este martes el precandidato anunció la adhesión y reconoció la trayectoria política y laboral de Di-Bella, de quien aseguró, le ayudará a construir una red ciudadana incluyente y participativa.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

Además se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV. Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.