Raúl Orihuela, exalcalde de Tequisquiapan de extracción panista, es la comidilla del pueblo… bueno de TODO internet pues se dio a conocer que se casó con Valeria Hassen, nada más y nada menos que la exesposa de su hijo.
Las imágenes del enlace matrimonial se colaron en redes sociales y hasta el momento el exalcalde o su esposa no han ofrecido entrevistas o declarado en redes sociales al respecto.
Hassen tuvo dos hijos con Raúl Michel, y ahora los niños deberán ver a su abuelo como su padrastro… suena algo confuso pero al parecer a la familia Orihuela no le importa el qué dirán.
Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, donde recibió un balazo en el rostro.
Obviamente este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y las reacciones fueron varias.
Desde indignación, teorías sobre el árbol genealógico de la familia e incluso le han dedicado hilos completos al caso…
(3/3) Con el matrimonio del exalcalde de Tequisquiapan y la viuda de su hijo, el hijo de la nuera resulta ser tío de sus hermanitos y medio hermano de sus tíos e hijastro de su propio abuelo.
¿Un Sugar Daddy… in Law? 🤔 pic.twitter.com/aWBZ5ANUhm
— hiloinformativo (@hiloinformativo) October 29, 2019