Exgobernador César Duarte demanda a Javier Corral por supuesto daño moral

42

Este martes se dio a conocer que César Duarte, exgobernador de Chihuahua, demandó al actual gobernador Javier Corral, por una cifra de 3 millones de pesos.

Fue el abogado del exgobernador César Duarte, quien revelo la demanda que se realizó en contra de Javier Corral y su actual gobierno.

El abogado explicó a los medios las razones por las cuales el exgobernador actuó; pues señala que violaron el proceso de su defendido.

“Vulneraron la presunción de inocencia, violaron el debido proceso, Javier Corral Jurado, actuó como Juez, investigador y víctima de todo el proceso”. Comentó el abogado de Duarte.

Además señaló que Javier Corral, actuó como Juez, investigador y víctima de todo el proceso.

Cabe mencionar que César Duarte, esta acusado por su presunta responsabilidad en diversos delitos como desvío de recursos, peculado y corrupción; mismo que se encuentra preso en Florida desde el pasado 8 de julio del 2020.

Sin embargo, ante la noticia de la demanda el actual mandatario de Chihuahua, no se quedó callado y respondió diciendo que esto sería una ofensa al pueblo del estado ya mencionado.

“La demanda que presentó el ex gobernador se trata de una descarada argucia, como si a los chihuahuenses se les hubiera olvidado de la noche a la mañana ese desfalco vivido en su historia”. Comentó Javier Corral.