Exhorta agrupación civil dejar de votar por personajes deportivos en comicios

746

A vísperas de las próximas elecciones, el presidente del Movimiento Social Progresista en Morelos, Rubén Darío Altamirano Márquez, exhortó a la ciudadanía dejar de votar por personajes con fama deportiva y los partidos que los postulan, porque en diversas partes del país en sus administraciones hay fracaso e incompetencia.

En estos momentos, aseveró que los institutos políticos buscan candidatos para refrendar sus registros, con personajes de fama y que llegan a encabezar administraciones sin el mínimo conocimiento sobre su manejo.

Por ello, solicitó al ciudadano cuidar los perfiles de los candidatos con partidos o de manera independiente que buscan un cargo de representación popular, para evitar también presupuestos sin sentido social.

En Morelos, dijo que hay personas con capacidad, honestidad y otras virtudes que pueden coadyuvar en el desarrollo del estado y sus municipios, quienes conocen de la cosa política y administrativa.

A los partidos políticos, demandó postular personas con arraigo en las comunidades, con capacidad de escuchar a la sociedad y dejar de lado sus intereses que no son lo de la sociedad.