Exigen a FGE avance en investigación para localizar a Diego Armando

Por: Erick Abraján

Familiares de Diego Amando Nieto – quien desapareció el pasado 13 de agosto del 2011-, exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo avance en las investigaciones debido a que temen por su vida a más de ocho años de no saber de su paradero.

Durante una misa en memoria de Diego Armando, la madre del joven, Alma Graciela Nieto Manuel ofreció una misa a las afueras del memorial de las víctimas ubicado a un costado de la entrada a Palacio de Gobierno y al concluir con el acto religioso, lanzó al aire unos globos amarillos para poder lograr dar con el paradero de su hijo.

Explicó que la carpeta de investigación actualmente está radicada en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UESC), situación que no han visto un avance certero en las indagaciones.

Nieto Manuel solicitó al Fiscal General, Uriel Carmona Gándara avance en las investigaciones de la privación ilegal de la libertad de su hijo, quien el pasado 13 de agosto del 2011, cuando salió de su trabajo no regresó a su casa.

Además de que no descartó temer de los familiares de su esposa de la presunta desaparición de Diego Armando Nieto, ya que en su momento ha visto indicios de la probable responsabilidad de la familia de su esposa.

“Lo último en las investigaciones que se quedaron fue en que iban a buscar a la esposa de mi hijo y mi nieto, para ver si daban con el paradero, en una ocasión le hablé a mi consuegra y se molesto porque le dije que quería las cosas de mi hijo, y desde ese día ya no se nada, y si sospecho de ellos, esta muy raro todo”.

------------------
loading...
COMPARTIR