Exigen al gobierno no entrometerse en educación sexual de los niños

133

Este miércoles padres de familia llevaron a cabo una caravana encabezada por Miguel Ángel Parra en representación de más de 20 alianzas para exigir al gobierno, que no se entrometa en la educación sexual de los niños, ya que aseguran eso no les corresponde enseñar en las escuelas sino más bien a los padres de familia.

Esta caravana prosiguió por calles de Cuernavaca y concluyó en el Congreso para exigir a los diputados legislen por la sana educación de los niños y con perspectiva de familia.

Ángel Parra destacó que están conscientes de que existe un derecho fundamental establecido en la Constitución donde establecen que la educación sexual, la espiritual y moral le corresponde inculcar a los padres.

Por ello dijo este día realizaron esta movilización, ya que son padres preocupados por que no quieren que el estado se entrometa, así mismo señaló que no quieren que les inculquen a sus hijos ideologías que ni van de acuerdo a su edad, ni que se apruebe una identidad de género, toda vez de aue aseguran ya están cansados del deterioro social y carencia de valores.

Así también hicieron un llamado a todas las familias de Morelos y de México que apoyen su petición.

De igual manera exhortó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero de no imponer su ideología.

Aseguró que lo que dichas autoridades pretenden es que sus hijos realicen actos sexuales indebidos en las escuelas, ya que de acuerdo a su persepcion ellos quieren que los niños aprendan temas sexuales a través de libros y manuales desde la infancia, por ello aseveró que no lo van a permitir.

Puntualizó que ya han pedido una audiencia con el secretario de educación federal, Esteban Moctezuma y que ellos como padres de familia ya han preparado materiales adecuados para una sana educación.

Luego de unas horas diputados atendieron a estos padres de familia y grupos religiosos que apoyan la llamada Ley Pinparental y rechazan la Ley de Identidad Sexogenérica.

La exsenadora priísta, Lisbeth Hernández dio lectura a un pronunciamiento donde expusieron sus peticiones en contra de la ideología de género.

En respuesta, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alfonso de Jesús Sotelo, reitero su respaldo a la iniciativa ciudadana a favor de la Ley Pinparental.

«Recuerden que cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra», finalizó el legislador del Partido Encuentro Social (PES)