Exigen alumnos de CBTIS 166 Tejalpa salida del director

349

Alumnos del CBTIS 166 Pablo Torres Burgos, ubicado en el poblado de Tejalpa perteneciente al municipio de Jiutepec, se manifestaron este miércoles en exigencia de la salida del director del plantel así como del cambio del comité de padres de familia, por irregularidades y excesos en cuotas escolares.

Gael Reséndiz Torres, presidente del comité de alumnos de este plantel, destacó que desde el semestre pasado les comenzaron a cobrar cuotas de mil 700 pesos al término del período, justo después de que los alumnos recibieron sus becas del Gobierno.

Agregó que además de esta irregularidad también a los alumnos de sexto semestre que necesitan sus constancias para ingresar a la universidad, les están cobrando una cuota de 400 pesos, entre otras anomalías referentes a pagos.

“A los de sexto semestre nos están cobrando una cuota de 400 pesos por una constancia de estudios que necesitamos para la universidad y hay más anomalías de pagos y no se ve nada reflejado en la escuela”, señaló el alumno inconforme.

Por esta situación reiteraron el llamado a las autoridades educativas para que atiendan su petición de cambiar al director y reelegir otro comité de padres.