Exigen deslindar responsabilidades del motociclista atropellado

20

Por: Eduardo Vázquez

Padres del joven atropellado frente a la Preparatoria número 01 ubicada sobre bulevar Cuaunáhuac, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), deslindar responsabilidades de la muerte de su hijo, mediante las cámaras de video vigilancia, hechos ocurridos la mañana del viernes pasado.

La mañana de ayer, el padre de Alejandro Guzmán, acusó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién le mencionó que los presuntos responsables de la muerte de su hijo, fue un trabajador del ayuntamiento de Cuernavaca y por ende no investigará más los hechos.

“Sólo queremos que se esclarezca el hecho, porque una persona de la Fiscalía General, me dijo que no le moviéramos, porque era gente del ayuntamiento de Cuernavaca y que yo salía perdiendo, entonces por eso pido que se deslinde responsabilidad, porqué hay vídeos de las cámaras de vídeo vigilancia para que veamos quién fue el responsable”.

Además, Morales Guzmán solicitó al ayuntamiento de Cuernavaca; la liberación de la motocicleta, ya que el adeudo de la infracción asciende a nueve mil 500 pesos entre el arrastre y corralón de la motocicleta.

“Ya nos quedamos sin dinero y queremos recuperar la motocicleta, la queremos recuperar para que su esposa la venda o la trabaje, ella no pudo venir porque llevaron a mi nieta a la terapia del kínder la mandaron a terapias al Hospital del Niño Morelense”.

Por último, reiteró que la Fiscalía General del Estado pueda exhibir los vídeos clips de las cámaras de vídeo vigilancias que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para el deslinde de responsabilidades, ya que el chófer no pudiera ser el responsable.

------------------
loading...