Exitoso cierre de capacitación virtual de inglés turístico

39

*Prestadores de servicios turísticos de Cuernavaca, adquieren habilidades competitivas

*Gran respuesta de gerentes y personal de hoteles y restaurantes

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), capacitó en “Inglés Turístico”, a más de 40 representantes de negocios independientes.

Entre las firmas participantes estuvieron hoteles como Holiday Inn, Raquet Club, Las Casas B +B, Quinta de la Rosa, Hotel Oaxtepec, Fiesta Americana, Hotel Real del Valle, Chac Mool Institute, tour operadoras y estudiantes universitarios de turismo.
El titular de la SDEyT, Andrés Remis Martínez, reconoció el interés de los participantes y de sus centros de trabajo por prepararse y adquirir nuevas habilidades para ser competitivos en el sector turístico.

Por lo que refrendó el compromiso de la administración municipal de apoyarlo y darles acceso a las herramientas para mejorar la calidad de la oferta turística.

El curso de capacitación “Inglés Turístico” fue impartido de manera gratuita los martes y jueves de marzo a través de la Dirección de Promoción Turística de la SDEyT, a cargo de Thalía Colimoro Suárez, quien informó que en breve se anunciarán nuevas capacitaciones.

Esto con el objetivo de “profesionalizar y fortalecer las competencias de la plantilla laboral turistica para ofrecer mejor servicio al turista de Cuernavaca.”

Al concluir el curso, los participantes expresaron la importancia de la capacitación práctica para sus actividades laborales, donde aprendieron por parte de los maestros Miguel Montes Aguilar y Tatiana Dinhora Urbán López, temas de pronunciación, vocabulario, comprensión oral, atención de llamadas telefónicas y resolución de problemas, registro, saludo y despedida de un cliente en el sector hotelero.

------------------
loading...