Exjugador de Zacatepec se consolida de titular con Xolos de Tijuana

En el global ganaron 2-0 y estarán los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa Mx

96

El jugador Emilio Sánchez ex del Zacatepec se está consolidando como titular, esta vez jugó todo el partido en el triunfo de Xolos de Tijuana de 1-0 sobre Club Atlético San Luis en los Octavos de Final de Copa Mx. Además, su compañero Brayan Colula, que militó en Zacatepec fue titular en este juego de Copa mx, el tanto del triunfo fue de Edgar López al 29’.

En el global ganaron 2-0 y estarán los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa Mx. Emilio Sánchez era pieza clave en el Zacatepec casi siempre titular, pero ahora en Tijuana ha ganado la confianza del profesor Gustavo Quinteros.

Y también en la Liga Mx fue titular ante las águilas del América, seguramente este fin de semana lo veremos en la titularidad cuando Xolos de Tijuana se mida a Atlas en la jornada 4 de la Liga Mx, Clausura 2020 viernes 31 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Haciendo bien las cosas el jugador con pasado del Zacatepec, donde logró ser subcampeón en el Ascenso Mx, pero ahora busca consolidarse en la Liga Mx y vaya que lo está logrando tanto en la Copa Mx, como en la Liga Mx.

Seguirá el jugador de 25 años de edad Emilio Sánchez, comprometiéndose y jugando bien al futbol para que los Xolos de Tijuana regresen a los primeros lugares a ser un equipo protagonista en la Liga Mx en el Clausura 2020.