Exjugador del Zacatepec a Deportivo Tudelano de la segunda división de España

94

El ex de Zacatepec Josué Lázaro fue presentando ya en el equipo de la segunda división B de España Deportivo Tudelano.

El jugador tuvo poca actividad en el Zacatepec, ya que la competencia estuvo complicada, luego de tener unas plantilla muy amplia Ricardo Valiño, solo tuvo apenas 27 minutos y por eso el mismo el Zacatepec decidió abrirle la oportunidad para que emigrara y crezca en su carrera futbolista el jugador mexicano nacido en Guadalajara y con chivista donde también inicio su carrera en el fútbol.

Y pareciera que es una buena oportunidad para que crezca en cuanto a su nivel futbolístico el exjugador del Zacatepec, que había estado desde su llegada a Morelos del equipo del Zacatepec con esta nueva franquicia que está por cumplir tres años en tierras cañeras.

Fue este jueves cuando por medio de sus redes sociales el mismo futbolista compartió la imagen mostrando la playera de su nuevo equipo Deportivo Tudelano de la segunda división serie B de España.

Ahí militara junto a Diego Cortes y Ángel López otros dos ex del Zacatepec acompañaran en su aventura en el viejo continente a Josué Lázaro “el picho”, en este Clausura 2020 en España. Un jugador que hasta capitán llego a ser en Zacatepec, que si algo lo caracterizó es su disposición y disciplina en el equipo verde y blanco. Y su atención con los medios y la afición morelense.