Explota tanque de gas en la colonia Villas del Lago en Cuernavaca

70

*No hay reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales

*La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de personal de Bomberos atendió una explosión ocurrida en un domicilio de la colonia Villas del Lago, así como el incendio de un transformador en la colonia Jacarandas, sin que en ambos casos se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

El titular de la SPC, Gonzalo Barquín Granados, informó que al llegar personal del área a su cargo al lugar de los hechos, observaron que en el cuarto de lavado de un domicilio particular se había suscitado dicho incidente, por lo que de inmediato cerraron el tanque estacionario y la bomba de agua, indicándoles a los dueños que es importante revisar instalaciones de plomería.

De igual manera, los cuerpos de rescate y emergencias sofocaron el incendio de un transformador en Privada Colima de la colonia Jacarandas y en calle Jacarandas de la colonia El Copalito de Ahuatepec, se brindó atención a una fuga de gas, trasladando el cilindro a la gasera correspondiente.

Dentro de los apoyos brindados las últimas 24 horas, y a fin de evitar un riesgo se delimitó un bache en Calle Bajada de La Pradera, de la colonia La Pradera, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Asimismo personal de la SPC de Cuernavaca retiró ramas y árboles colapsados en Lomas de San Antón, José López Portillo y San Antón. Además de capturar una iguana en La Pradera y retirar enjambres de abejas en Loma Bonita y Chamilpa.

Nuevamente se exhorta a la ciudadanía para reportar cualquier emergencia al número 7773121274, disponible las 24 horas del día.

------------------
loading...