EXPRESIÓN- José Manuel Sanz, Gerardo Becerra y Alejandro Villarreal en reunión secreta

0 910

El llamado Zar anticorrupción de Morelos, Gerardo Becerra y el secretario de Hacienda estatal, Alejandro Villareal Gasca fueron captados saliendo del domicilio de José Manuel Sanz Rivera, el jefe de la Oficina de la Gubernatura INVESTIGADO por la Unidad de Inteligencia Financiera por presuntos actos corruptos, luego de una reunión la mañana del lunes pasado.

Las fotografías fueron filtradas y difundidas por Internet por medio de portales de noticias.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los tres personajes, se habrían reunido en la casa de Sanz Rivera para presuntamente planear la ‘ruta a seguir’ frente a las acusaciones, ahora si, claras en contra de su persona por el presunto desvío de más de 700 millones de pesos a una cuenta bancaria a su nombre en Suiza.

Esto lo estarían realizando con acceso a información de inteligencia, que se les brinda desde sus puestos en el gobierno de Morelos.

Gerardo Becerra, quien debería estar enfocado en combatir la corrupción y no defenderla, se le ha visto muy silencioso ante las situaciones en las que se está involucrando a quien, ahora se sabe es su jefe, José Manuel Sanz.

Cabe recordar que en el año 2017 el rimbombante, zar anticorrupción del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, Gerardo Becerra, fue sentenciado a siete años y nueve meses de prisión por fraude y otros delitos en agravio de María Irene Edith Rojas Montiel.

Vamos a ver qué rumbo toman las cosas.

------------------
loading...