EXPRESIÓN- Ya nos toca…

329

Hace 16 años que vivo en Morelos han sido 16 años que se fueron como agua, llegue aquí con la ilusión de emprender un negocio que a la fecha está vigente y del cual dependemos más de 5 familias a pesar de los factores que amenazan día a día a los empresarios en Morelos.

Pagamos impuestos puntualmente , generamos empleo , contribuimos al circulante de la economía local, hacemos labor social siempre que es necesario, promovemos información en medios de comunicación sobre el cuidado y tenencia responsable de animales domésticos , trabajamos honestamente y muy duro durante estos 16 años , trabaje en otros espacios de gobierno y he tenido la suerte de apoyar y promover el deporte con proyectos como el Atlético Yautepec de tercera división y la segunda división profesional con él Athletic Club Morelos filial de Zacatepec, a través de una pequeña organización sin fines de lucro que inicie hace 4 años (Súmate A.C ) hemos apoyado diferentes causas sociales en varios municipios de Morelos por lo que pude ser testigo del nivel de necesidad que tiene nuestro estado.

Dicho lo anterior y sin mencionar las las demás actividades y ámbitos en los que pude participar en estos 16 años creo que me he ganado el derecho de plantear una pregunta y aclaro que todo este rollo es solo para darle un poco contexto al tema que quiero llegar que desde luego no se trata de de mi o de lo que hice o no por Morelos . mi pregunta es sencilla ¿ TU NO ESTÁS HASTA LA MADRE ?

Hasta la madre de la inseguridad , de la falta de apoyos a empresas a comerciantes ,de gobiernos que vienen y van sin pena ni gloria, gobiernos de amigos ,compadres y celebridades, de legisladores grises, de que los espacios y plazas en las dependencias se otorguen por compromisos de campaña, de los partidos políticos y los chapulines que brincan de un partido a otro según sus intereses , de la incapacidad evidente de algunas autoridades, de la falta de oportunidades para los jóvenes,de la compra de voluntades por casi nada, de la inoperancia política del congreso etc etc y así me puedo seguir con una lista interminable de situaciones que nos han llevado a tener el Estado en la situación que lo tenemos. seguramente hay honrosas excepciones pero pregunto nuevamente …. DE VERDAD TU NO ESTÁS HASTA LA MADRE ? ……..no crees que nos ven la cara ? creo que desestiman lo que hemos trabajando y aportado a nuestro entorno y comunidad por tener un mejor Estado y esque no hay que hacer mucho ni tampoco se necesita ser un genio. Te diré cuál sería el escenario ideal para Morelos de ahora en adelante ; hoy existe tal desencuentro y descontento de los gobiernos y la política con la ciudadanía que se abren un serie de oportunidades para que podamos levantar la mano y hacerlo entre nosotros entre los ciudadanos , los empresarios , gente de bien , gente de Morelos , con capacidad , gente con raíces en el estado , de reputación y moral comprobable hoy tenemos la obligación y el deber ciudadano de recapacitar sobre la forma en la que entregamos nuestro voto y voluntad y tiene que ser a quien si tiene amor por Morelos a quien si haya vivido en Morelos a quien si conoce cuál es la situación actual del estado , se vienen las elecciones del 21 y seguramente ya se lamen los bigotes los de siempre , urge cambiar el chip de la ciudadania urge reflexionar sobre qué tipo de personas son las idóneas para llevar las riendas de nuestro estado y municipios , quien merece un espacio en el congreso, tenemos derecho a mejores condiciones en el estado a más oportunidades, la pandemia que nos aqueja últimamente ha sido un termómetro que nos permite ver de TODOS insisto de TODOS lo mejor y lo peor , que otras pruebas necesitamos para darnos cuenta de que esto no está funcionando y que no hay mejor manera de enderezar el camino si no es involucrándonos todos. en Morelos no hay duda de que existen Mujeres y Hombres con la capacidad , honradez y el compromiso que requiere nuestro Estado .

------------------
loading...