Extraen enorme munición de mortero de recto de un hombre en Inglaterra

1.174

No cabe duda que una de las profesiones donde una persona pasa situaciones más bizarras con otras personas, es la de medicina y áreas de la salud, donde muchas veces las locas y raras ideas de la gente van a parar a un hospital si terminan siendo mal ejecutadas.

Ese es precisamente el caso de un hombre que tuvo que acudir a un hospital en Inglaterra por un curioso «incidente».

Sucedió en Inglaterra, cuando un hombre se vio en la necesidad de acudir al hospital Real de Gloucestershire para que allí le extrajeran una enorme bala de motero del recto, pues este la tenía atorada.

Aparentemente y según cuenta el hombre, este se encontraba limpiando su colección de objetos militares en su hogar, cuando por accidente tropezó y cayó sobre este proyectil de aproximadamente 17 centímetros de largo y 6 de ancho.

Fue así que el hombre tuvo que armarse de valor y acudir por ayuda al nosocomio, pese a lo bochornosa que era la situación.

El cuidado fue tal, que incluso se solicitó el apoyo de técnicos de un escuadrón antibombas para poder determinar si era una pieza peligrosa o no. Una vez extraída la pieza, se determinó que se trataba de un casquillo de 57 mm, comunmente usado durante la segunda guerra mundial para atravesar tanques.

Al final, se determinó que la ‘bala’ no presentaba un peligro al personal o al individuo, por lo que todo terminó solamente como una dolorosa anécdota para contar.

Con información de Milenio