«Fácil, fácil»: Portero de Argentina celebra que México sea su rival en Mundial de Qatar

278

El conocido portero de la selección argentina, Emiliano «El dibu» Martínez, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se compartiera un video en el que se lo observa jovial al saber que México sería uno de sus tres contrincantes durante la fase de grupos del grupo C de la Copa del Mundo en Catar 2022.

Fue su esposa, Mandinha Martínez la que compartió en sus redes sociales, un video en el que se le observa con su hijo mayor, brincando de felicidad segundos después de saber que sería la selección mexicana una de las tres selecciones que tendrán que enfrentar durante la fase de grupos de la «FIFA WORLD CUP».

«Easy, easy, easy (fácil, fácil, fácil)», son las palabras que se le escuchan decir al guardameta del equipo inglés Aston Villa, mismo que contagia dicha emoción a su hijo, el cual también celebra la noticia ante la felicidad de su padre.

Son Polonia y Arabia Saudita las otras dos selecciones que conforman el grupo y ante las que tendrán que medirse las escuadras del continente americano, por lo que la felicidad del Dibu, seguramente fue más allá de el combinado azteca.

El video rápidamente comenzó a viralizarse en redes, pues asimismo en las últimas horas han existido una ‘ola’ de memes hacia el tri, pues, después de una «dudosa» clasificación, la mayoría de personas deduce que este equipo no llega en un buen nivel para la justa mundialista.

Con información de SinEmbargoMX