Falla juego mecánico en feria de año nuevo de Jojutla

No hubo lesionados de gravedad

360

El juego mecánico tipo teleférico que fue instalado en la feria de Año Nuevo de Jojutla, presentó un aparente hundimiento en una de sus torres.

La noche del pasado viernes, el juego con poco más de cinco metros de altura y con personas en el mismo, sufrió una avería, provocando crisis nerviosa en los ahí presentes.

En un comunicado oficial el Ayuntamiento de Jojutla informó que “ante las fallas que presentó uno de los juegos mecánicos esta noche viernes 27 de diciembre, ubicado en el primer predio (antes instalaciones del Bimbo), quedó cerrada la zona oriente de este espacio y no será reabierta hasta garantizar la seguridad en el funcionamiento de estos juegos, las estructuras serán revisadas y valoradas nuevamente por Protección Civil”.

Tras el incidente no hubo lesionados de gravedad, solo dos menores presentaron crisis nerviosa que fueron trasladados a una clínica médica para su valoración.

El comunicado del Ayuntamiento concluye recordando que “la empresa cuenta con un seguro, sin embargo, reiteramos que se cerrarán las áreas necesarias hasta garantizar la seguridad de los juegos mecánicos”.

Cabe destacar que ni las autoridades del Ayuntamiento ni de la empresa encargada los juegos mecánicos han dado a conocer las causas del percance.