Fallece el padre de Margarita Zavala justo el día de cierre de su gira «Voy Por México»

20

Margarita Zavala confirmó este domingo al muerte de padre Diego Zavala Pérez a que calificó como «su mentor» y a quien dedicó el cierre de la gira Voy por México que realizó por todo el país como parte de su aspiración a la candidatura presidencial del PAN para las elecciones de 2018.

En el World Trade Center, indicó que a su padre le hubiera gustado que ella asistiera a este evento por lo que buscará ser candidata y después presidenta «para él y para todos los que luchan con esperanza».

También solicitó a los presentes que le dieran la oportunidad de darles después el discurso que había preparado, porque este domingo lo dedica a la memoria de su padre.

Además, advirtió que no descansará en sus aspiraciones presidenciales y en un año habrá dado un golpe de timón en el país.

Por su parte, el ex presidente Felipe Calderón reconoció la trayectoria de su suegro a quien calificó como un hombre honesto, «y la va alentar para seguir adelante».

Diego Zavala falleció a los 85 años de edad, mientras corría este domingo a las 08:00 horas, en la Ciudad de México.

La coordinadora del proyecto Yo con México, Fernanda Caso, anunció previamente sobre el fallecimiento del padre de Margarita Zavala.