Fallece joven en bar de Cuernavaca

22

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que alrededor de 21:15 horas de ayer, se recibió un reporte en C5 en donde informaban que una persona convulsionaba en el bar «Klinica para Krudos» ubicada en la avenida Domingo Diez de la colonia San Cristóbal en Cuernavaca.

Personal del Mando Único, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Policía de Investigación Criminal,  se trasladaron al establecimiento, en donde los rescatistas le proporcionaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no pudieron reanimarla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Periciales, procedieron a realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ana “N” de 18 años de edad, la cual fue identificada por sus familiares.

En el negocio se encontraban dos hombres quienes le comentaron a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que se encontraban conviviendo con su amiga, quien se comenzó a sentir mal y convulsionó.