Fallece Radomir Antic, único entrenador que dirigió al Barcelona, Real Madrid y Atlético

Muere director técnico que comandó a los tres grandes de España

132

Después de una larga enfermedad el estratega serbio Radomir Antic murió a los 71 años de edad en su domicilio, Antic será recordado por ganar un doblete en La Liga y Copa del Rey en la temporada 1995-1996 con el Atlético de Madrid.

El timonel es un histórico del fútbol español ya que es el único entrenador en la historia en haber dirigido al Real Madrid del 1990 a 1992 al Atlético de Madrid durante 5 años de 1995 al 2000 y comando al Barcelona durante la temporada 2002-2003.

Radomir también tuvo una larga carrera como futbolista que se prolongó a lo largo de 17 temporadas, Antic comenzó su carrera como DT tomando las riendas del Partizán de Balgrado en 1985. Su estilo de juego se caracterizó en ser un fútbol compacto, vertiginoso, y de contragolpe en el predominaba el juego al primer toque.

La leyenda colchonera hizo que las cuentas oficiales del Atlético de Madrid le dedicarán un mensaje. “La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones”.