Faltan 17 planteles educativos por entregar en el estado: INEIEM

0 5

Por: Griselda Abundis

El Director del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa en Morelos, José Silva Bandala, aseguró que de los 1341 planteles educativos dañados por sismo del 19 de septiembre de 2017 tan solo falta por entregar 17 de ellos.

Aseguró que estos planteles que al día de hoy no se pudieron entregar fue por diversas razones principalmente por problemas de recursos económicos, así como problemas técnicos.

Añadió que aun con esto se ha logrado cumplir con el 98.8 por ciento de lo pactado, como se tenía previsto desde el inicio de esta administración.

Agregó que están consientes de lo que hace falta por hacer, sin embargo, trabajaran en ello para poder cumplir al cien por ciento.

Puntualizó que dichos planteles que faltan por entregar son; el Tecnológico de Zacatepec, el edificio uno de la UAEM, la preparatoria de Jojutla y Puente de Ixtla, así como otros tres planteles en el municipio de Cuautla, entre otros.

Por último aseveró que estos planteles que faltan por entregar esperan terminarlos a finales de este año, por lo cual intensificaran los trabajos, ya que el programa de reconstrucción tiene una vigencia.

------------------
loading...