Familia de Jethro Ramssés no acude a declarar en juicio

25

Aún se desconoce el motivo de la incomparecencia

Un tribunal de enjuiciamiento resolvió declarar por desinteresada a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Morelos por no presentar a declarar a una de las víctimas indirecta, en el juicio del caso de Jethro Ramssés Sánchez Santana.

El Tribunal confirmó que se notificó al familiar para que acudiera a la audiencia de juicio oral programada a las de la mañana del lunes 3 de junio, en el Juzgado del Primer Distrito Judicial con sede en Atlacholoaya.

Por ese motivo re conoció que la incomparecencia será en el más entero perjuicio de la Fiscalía porque deberá de probar la responsabilidad del policía municipal, quien es acusado por el delito de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

De acuerdo con información exhibida en la audiencia, los notificadores acudieron hasta en tres ocasiones para localizar a la familia del Jethro Ramssés, quienes se negaron a recibir la notificación.

Como se recordara, el juicio en mención comenzó el lunes 20 de mayo y en tres ocasiones se tuvo que diferir para que notificar a la víctima indirecta hasta el día de ayer en que el Tribunal resolvió declarar por desinteresada a la Fiscalía.

A fin de continuar con uno de los últimos testigos de la Fiscalía, el Tribunal fijo el próximo miércoles 5 de junio, a las 08:00 horas, para la continuación del juicio.

Por Griselda Flores