Familia de motociclista accidentado en paso exprés; recupera sus pertenencias

413

A más de 48 horas de la carambola que se registró la tarde noche del viernes pasado en el distribuidor vial de Palmira en la colonia El Polvorín en Cuernavaca, y luego de que publicaran en redes sociales el robo de sus pertenencias, deudos del motociclista que localizaron las pertenencias entre ellos dinero en efectivo.

La tarde del domingo pasado, los familiares del joven accidentado quien perdió la vida, publicaron en las redes sociales el robo de su aparato telefónico y una fuerte cantidad de dinero, sin embargo, relataron que derivado a que la publicación se hizo viral, un joven llamó a la familia para devolver el dinero.

El ahora occiso dejó en la orfandad a tres niños y la viuda agradeció la “voluntad y honestidad” de Julio Ortega quien acudió al lugar del accidente y recupero un teléfono, dinero y una mochila con las pertenencias de Isaías.

De entre los involucrados se contaba con los testigos presenciales, los rescatistas de las ambulancias, los peritos de la fiscalía y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Sin embargo, se pudo poner en contacto con los familiares recuperar las pertenencias y la fe en una sociedad cada vez más conectada por las redes sociales.

Pie. Redes. Julio Ortega acudió al lugar del accidente y recuperó un teléfono, dinero y una mochila del motociclista que perdió la vida

------------------
loading...