Familiares y amigos de “Polly” le dan el último adiós

105

Familiares de María Fernanda Olivares Polly dan el último adiós al cuerpo de la joven, luego de que falleciera ayer como resultado de las lesiones tras la agresión de Diego “N”, quien la atropelló junto a su amiga Fernanda Cuadra, el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco.

El cortejo fúnebre partió de la agencia de la empresa Gayosso, localizada en Sullivan, hacia el panteón civil de Dolores, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. La joven falleció este sábado tras permanecer 20 días internada en el Hospital General de Xoco, luego de la agresión.

La Fiscalía General de Justicia lamentó el fallecimiento de ‘Polly’ e informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito a feminicidio y solicitará la mayor penalidad contra Diego “N”.

Convocan a protesta en Antimonumenta

En la Ciudad de México se ha convocado a una protesta pacífica en memoria de ‘Polly’, quien perdió la vida tras estar hospitalizada por tres semanas.

El mitin se realizará esta tarde a las 18:00 horas en avenida Juárez 14, colonia Centro, frente al Palacio de Bellas Artes; llamado al que se pidió llevar velas, flores y mensajes para rendir homenaje a Fernanda Olivares