Fans del juego del calamar depositan dinero en cuenta que aparece en la serie

150

Convertida en tendencia a nivel mundial, la serie «El Juego del Calamar» originó un agradable imponderante para un integrante del equipo de producción, el cual recibió depósitos en su cuenta bancaria debido a que el número fue compartido en la producción.

En la serie, la cuenta bancaria pertenece a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), aunque en la vida real es de uno de los productores, quien se animó a compartirla para tratar de darle más veracidad.

«El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo algunos depósitos de unos 456 wones coreanos (cerca de 7.9 pesos mexicanos) de gente que ha visto la serie», explicó Hwang Dong-hyuk, creador de ‘El Juego del Calamar’.

No obstante, también aclaró que determinaron cerrar la cuenta para evitar que haya más depósitos y «problemas en el futuro».

También afectó un número telefónico

Lo de los depósitos no es el único problema que se ha entremezclado con la vida real, ya que uno de los números telefónicos que aparece, que correspondría a uno de los participantes, ha sido constantemente utilizado, al grado de que su propietario debió cambiarlo.

«Usamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro para utilizarlo, pero los productores no se esperaban que el número funcionase si ponías el código 010. Lo sentimos mucho por no haber revisado este detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando en compensar a este individuo. Vamos a responsabilizarnos de esto hasta el final», agregó el director.