Federación Libertad y El Txoro Matutino unen esfuerzo para llevar felicidad a niños

Regalos y diversión recibieron niños de colonias de alta marginación en varios municipios de Morelos

586

La Confederación Libertad de Trabajadores de México, la Federación Libertad de Trabajadores de Morelos y El Txoro Matutino unieron esfuerzo para llevar a los niños de Morelos felicidad y presentes en varios municipios del estado de Morelos.

Los agremiados a estas organizaciones junto con El Txoro Matutino, realizaron colectas para juntar casi dos mil regalos que fueron entregados en las colonias con más necesidad en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, Tepoztlán y Huitzilac durante recorridos realizados respetando las medidas de la contingencia sanitaria.

‘Esto es un esfuerzo que hacen los agremiados para llevar un poco de alegría entre el estrés que provoca el confinamiento obligado por la pandemia y pues no pudimos pasar desapercibido este día del niño porque una de nuestras premisas en Libertad es ayudar a los que más lo necesitan’, aseguró Luis Manuel Rodríguez Bernabé, dirigente estatal de la Federación Libertad.

El líder de esta organización también reconoció el apoyo de El Txoro Matutino, como una empresa socialmente responsable por apoyar estas causas.

‘El Txoro Matutino y la Federación Libertad coinciden en la vocación social para sacar adelante a Morelos’, comentó.