Fernando Aguilar entrega carretera Zapata-Tezoyuca

19

El alcalde de Emiliano Zapata C. P. Fernando Aguilar Palma en compañía de Ángel Colín Secretario de Gobierno y Patricia Izquierdo Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, realizó la entrega de la carretera Zapata-Tezoyuca la cual tuvo una inversión de 45 millones de pesos.

Una obra que facilitará el acceso del municipio a la zona conurbada del estado, siendo beneficiados los comerciantes que se encuentran en la zona, así como los habitantes que transitan a diario por esta vialidad.

Durante su discurso Aguilar Palma señalo que durante estos tres años de administración han antepuesto la institucionalidad a los intereses políticos y personales por lo cual se han logrado los buenos resultados para el beneficio de la gente.

En dicho evento se pudo presenciar el corte inaugural de tan importante obra, en medio de un ambiente de alegría por parte de vecinos, comerciantes y estudiantes de nuestro municipio, una obra de infraestructura social que muestra una vez más la buena administración y el gran compromiso que Aguilar Palma tiene para su gente.