Fernando Aguilar entrega remodelación de calles en Emiliano Zapata

19

El Gobierno de Unidad del C.P. Fernando Aguilar Palma continúa entregando obras de infraestructura en el municipio, y es que la administración así como el territorio Zapatense fue recibido en el completo abandono resultado de seis años de omisión.

Por ello era necesario la intervención del gobierno municipal en calles como la Bugambilias y la del Arroz en la colonia Benito Juárez para poder cerrar los circuitos en esa colonia y dar bienestar social a todos los vecinos.

En ambas calles se colocó la red de drenaje, tuberías de agua y el concreto, en la calle Bugambilias la inversión fue de $613 ,180.00 pesos en una superficie total de 564.26 m2, mientras que en de la calle del Arroz  el costo de la inversión fue de $1,142,295.00 en 763 metros cuadrados de construcción.

En los dos casos los vecinos agradecieron el trabajo por mejorar su colonia y se comprometieron para ayudar a mantener limpias las calles entregadas, el Alcalde, acompañado de su esposa la C.P. María Luisa Orihuela Rodríguez y de miembros del cabildo, dijo a los asistentes que el esfuerzo por conseguir los recursos con los que se realizan estas obras se hace en la federación y es necesario ir por ellos para bajarlos al municipio, agregó que para el cierre de año seguirán los arranques y entrega de obras, además de que para el 2017 la bolsa destinada para obra pública será mayor a la conseguida en este año.