Fernando Aguilar inicia cambio de imagen en el centro de Emiliano Zapata

21

El Gobierno de Unidad del C.P. Fernando Aguilar Palma comenzó con el mejoramiento de la imagen urbana de Emiliano Zapata al remodelar la calle Niños Héroes en el centro del municipio, misma que será el modelo a seguir en las demás calles del primer cuadro del lugar.

Con una inversión de un millón ochocientos mil pesos de recurso propio, y luego del colapso de la red de drenaje en dicha calle, se tomó la decisión de utilizar esa arteria como ejemplo y se comenzó a cambiar la red de drenaje, la colocación de concreto hidráulico estampado, guarniciones, banquetas, luminarias, además del repellado de las fachas y el pintado de las mismas en negocios y casas.

El acto inaugural fue en la propia calle donde, el presidente acompañado de su esposa, el cabildo y el comité de obras dijo a todas las personas reunidas que este era el inicio de la remodelación del centro, pues continúa la calle No Reelección, La Toma y Emiliano Zapata además del zócalo.

“Tenemos una deuda histórica, sin embargo y gracias a la buena administración de los recursos estamos entregando una calle con un estilo diferente que marca la diferencia y que demuestra que las cosas se pueden hacer bien” comentó el alcalde Aguilar Palma.

Después de almorzar con los vecinos, las autoridades dieron el banderazo para reabrir la circulación.