Fernando Aguilar inicia obras con inversión de más de 6 millones de pesos en Emiliano Zapata

18

El gobierno de unidad del C.P. Fernando Aguilar Palma arrancó este lunes los trabajos en 8 obras dentro de las colonias Capiri y el Calvario sumando un monto total de inversión de $6,097,933.87 que vienen a mejorar los servicios básicos para la ciudadanía como drenajes sanitarios, electrificaciones y pavimentaciones.

En esta ocasión la parte más alta de Emiliano Zapata resultará beneficiada y es que la calle Tulipanes de la colonia el Capulin tendrá la introducción del drenaje sanitario y la red de electrificación, al igual que las calles Delicias, Las Torres, 5 de Mayo y Sin Nombre.

En el caso de la colonia el Calvario, la calle Tulipanes y la calle Calvario tendrán la construcción del drenaje y pavimentación respectivamente.

Durante los ocho arranques de obra el Alcalde Fernando Aguilar dijo estar contento de avanzar en cada una de las colonias, pues la ciudadanía merece la garantía por parte del gobierno municipal en los servicios básicos como los recolectores de drenaje, la pavimentación y el alumbrado público, comentó que cada uno de estos servicios se traducen en la disminución de enfermedades e incidencia delictiva pues se mejoran las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

La Arquitecto Alejandra Cárdenas, representante de SEDESOL Morelos felicitó al Alcalde y su cabildo por llevar los recursos a los lugares donde más se necesitan:

“Quiero felicitar al Presidente Municipal y su cabildo pues los recursos se van a aplicar donde se necesitan y no donde se ven, muchos gobiernos realizan con ellos obras vistosas pero de poco impacto en la sociedad, me da gusto que Emiliano Zapata esté de la mano con las comunidades que merecen ser atendidas” finalizó.