Fernando Aguilar inicia obras de electrificación y drenaje por más de 3 millones de pesos

18

El Alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar Palma encabezó seis arranque obras dentro de las colonias Benito Juárez, Lomas de Trujillo, el Órgano, Villa Morelos y las Cumbres sumando un monto total de inversión de $3,055,500.87 que vienen a mejorar los servicios básicos para la ciudadanía pues consisten en la introducción de drenajes sanitarios, y electrificaciones en las zonas con más rezago social dentro del municipio. En esta ocasión la calle 5 de mayo de la colonia Benito Juárez tendrá la introducción del sistema de drenaje, la calle Grecia y Prolongación Grecia de igual manera mientras que la electrificación se realizará en el circuito Bugambilias, la calle Puente Colorado, Vicente Guerrero y en las Cumbres de Tepetzingo. .

En los seis arranques de obra el Alcalde Fernando Aguilar pidió a la ciudadanía el apoyo para las afectaciones momentáneas que los trabajos van a ocasionar recordando que los beneficios son permanentes, dijo también que la comunidad merece la garantía por parte del gobierno municipal en los servicios básicos como los recolectores de drenaje  y el alumbrado público, comentó que cada uno de estos servicios se traducen en la disminución de enfermedades e incidencia delictiva pues se mejoran las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

Es importante destacar que el recurso destinado a estos trabajos proviene del fondo de aportaciones para la infraestructura social (FAIS) luego de la buena administración que se ha ejercido durante los diez meses que van de la nueva gestión del Contador Fernando Aguilar al frente de Emiliano Zapata.