Festeja Isaac Pimentel a las niñas y niños de las 28 comunidades de Ayala

264

Teniendo en claro la importancia de las niñas y niños de todas las comunidades que integran al municipio de Ayala; el Alcalde Isaac Pimentel Mejía dio instrucciones al DIF municipal para que coordinara una caravana de festejos en todo lo largo y ancho de la comuna, desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo.

Fue la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; la Maestra Sandra Bahena López quien coordinó esta actividad con los Ayudantes, el Delegado Municipal y los integrantes del cabildo, dicha caravana visitó Chinameca, Moyotepec, San Vicente de Juárez, Tecomalco, Emiliano Zapata, Arboledas, Tlayecac, Benito Juárez, Niños Héroes, 10 de Abril, Abelardo L. Rodríguez, Anenecuilco, Olintepec, El Salitre, Constancio Farfán, Mariano Matamoros, Apatlaco, El Vergel, Ayala, Hutizililla, Ahuehueyo, Loma Bonita, Buena Vista, Tenextepango, Huacatlaco, Palo Blanco, Jaloxtoc, Rafael Merino, San Antonio y Leopoldo Heredia.

Además de presentar la obra de teatro de “El Chavo del Ocho” y el súper show del payaso “Chuntarín”, la Presidenta del DIF hizo llegar un regalo a todas las niñas y niños, entregando un total de más de 20 mil juguetes en esta caravana de festejos (algunos de estos fueron gestionados con empresas socialmente responsables que los donaron y otros fueron adquiridos por la administración municipal).

La titular del DIF Municipal comentó que todas las localidades son importantes, y que de manera personal visitó cada una de ellas, pues es importante seguir fortaleciendo el vínculo entre el gobierno y la población, se dijo contenta por ver la gran participación de la gente que abarrotó todos los festejos. Mismos que terminaron en saldo blanco con un muy buen sabor de boca por la organización del gobierno que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía.