Festejan a las niñas y niños de Yautepec en su día

23

El Gobierno municipal que encabeza el Edil Agustín Alonso Gutiérrez en coordinación con su esposa Johalin Meza titular del DIF municipal, terminaron los festejos a los niños y niñas de todo el municipio de Yautepec, cerrando estos magnos eventos en la cabecera municipal.

Fueron en total 6 festivales en Cocoyoc, San Carlos, Oaxtepec, la Joya, San Isidro y el centro municipal, intentando llevar música, diversión , regalos y un show de magia a la mayor cantidad de niños y niñas del municipio, invitándolos a pasar una tarde inolvidable.

El Alcalde Alonso Gutiérrez aún se encuentra en etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica que tuvo una semana atrás, es por esta razón que no pudo estar presente en dichos festejos, pero el Director del DIF, Miguel Ángel Gómez junto a otros directores y personal que labora en esta dependencia apoyaron para la realización de estos eventos.

Además como ya es costumbre, se otorgó a los 60 ayudantes municipales dotación de juguetes, para que cada colonia celebrara en grande a los reyes del hogar. Así los festejos se realizarán de la misma manera para homenajear a mamá, la próxima semana se estarán publicando fechas y cedes de los festejos.