Fidel Kuri acusa a sus jugadores de dejarse ganar

54

Fidel Kuri Grajales, quien hace algunos meses fungía su gestión como dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue severamente criticado por todos sus comentarios y actitudes reprobables y que dejaron mucho que desear, volvió a luz pública para acusar a sus ex jugadores de dejarse ganar, Kuri Grajales menciono tener evidencia de que sus jugadores se dejan perder y acusó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de robo.

El ex diputado de Veracruz y dueño de los Tiburones fue desafiliado de la FMF hace algunos meses por no cubrir de manera regular con los pagos de sus jugadores, Fidel insistió en revelar los secretos del fútbol mexicano, porque, según él, existieron conflictos de intereses cuando desacreditaron al club.

Fidel Kuri alzo la voz en una entrevista para Telemundo. “TV Azteca me televisiva. Morelia, Atlas, Puebla, eran de Azteca y no podían votar (en desafiliación)”. Kuri también culpo a los jugadores, “uno jugadores sí cobraban y otros no era la situación que ellos decían. El que hacía el enfermo desde hace un año, el que no quería jugar, los contratos que yo había firmado con otro club 3 o 4 meses antes, o sea, la cama me la tendieron, se dejaron perder tengo pruebas”.