Filtran VIDEO de Shakira siendo agredida por su ex suegra frente a Piqué

Un video muestra el momento exacto en que la ex suegra de Shakira la toca del rostro de forma agresiva.

69

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, a pesar que fue el tema favorito de todo el año 2022, este cuento parece no tener fin. El 2023 lo recibió la colombiana con una colaboración con Bizarrap, en donde aprovechó para decirle a su ex un par de indirectas que jamás se le olvidarán.

Sobre todo porque la canción alcanzó cifras increíbles como 50 millones de reproducciones en 24 horas, así que será difícil que Piqué logre pasar desapercibido cuando suene este tema musical en cualquier lugar en donde se encuentre. Además que según paparazzis a este ex futbolista le encanta estar en centros nocturnos y seguramente la colaboración con Bizarrap será el tema obligado.

Filtran VIDEO de Shakira siendo agredida por su exsuegra

En ese contexto, una de las frases de la canción que sorprendió a la gente fue cuando Shakira afirma «me dejaste de vecina a la suegra», lo cual parecía indicar que no llevaban una buena relación y esto se confirmó a través de un video que se viralizó en donde la madre de Gerard le toca el rostro de manera agresiva para posteriormente pedirle que se calle.

Shakira ha recibido comentarios positivos de millones que la apoyan por haber tenido el coraje de abandonar a este hombre y a su familia que tanto daño le hacían. Mientras que también han surgido teorías sobre por qué la señora le pedía a la colombiana guardar silencio.

Se dice que la pareja fue a un partido de basquetbol en donde la colombiana no llevaba sostén, lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Nidia obligó a Shakira a ponerse una chamarra.