Final de la Copa Oro 2021 se jugará en las Vegas

229

A través de un comunicado, la Concacaf confirmó que el estadio de la franquicia de la NFL albergará el último partido del torneo .El Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, será el estadio que albergará la final de la Copa Oro 2021, donde la selección mexicana se medirá a El Salvador y Curazao en el grupo A de la primera ronda.

A través de un comunicado, la Concacaf anunció que la final se llevará a cabo por primera vez en Las Vegas, haciendo de la competencia una edición histórica.

“En Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium (capacidad 65 mil aficionados) serán una gran ciudad anfitriona y sede para la final”, dijo el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, a través de un comunicado.

La edición 2021 de la Copa Oro arrancará el 2 de julio con la fase preliminar que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami.

A su vez, la fase de grupos de la competencia arrancará el próximo 10 de julio, la cual contará con un total de 16 selecciones, en la cual el conjunto de México se enfrentará a El Salvador y Curazao en el grupo A.